Hoteles cercanos a la Zona Libre de Colón

Ahora que decidiste venir a Panamá de vacaciones o a realizar tus compras al por mayor, es momento de buscar donde te hospedaras durante tu viaje de negocios en la zona franca. Si no cuentas con algún familiar o amigo que te pueda recibir en su casa son varias la cosas que debes considerar para elegir un hotel, hostal o airbnb.

Hoteles cerca a la Zona Libre de Colón, Panamá

¿En que fecha viajar?

Conoce los días festivos nacionales y regionales en Panamá, para que no te tomen desprevenido los feriados panameños. Esto es muy importante ya que el tiempo es oro y venir en un feriado es encontrar las empresas de zolicol cerradas.

¿Debo hospedarme en Ciudad de Panamá o en Colón?

La ubicación del hotel es importante, más en un viaje de negocios en el que buscas ahorrar dinero para obtener la mayor ganancia posible. Por ello debes establecer qué lugares visitaras para elegir la mejor localización del hospedaje.

Si te quedas en Ciudad de Panamá, la capital panameña cuenta con más de 20.000 habitaciones dentro de sus limites, donde encontraras una gran variedad de hoteles baratos de distintas categorías y de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, incluso te quedaran cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) que es donde llegas, pero luego debes tomar en cuenta que Colón queda a 1 hora de viaje desde Panama City y otra hora de regreso al finalizar el día de compras. Igualmente existen distintas opciones de transporte para llegar a Zona Libre.

Booking.com

Por el contrario, al hospedarte en Colón encuentras igual hoteles cerca de la Zona Libre de Colón, de hasta cinco estrellas pero en menor variedad, eso si la mayoría tienen todo incluido ya que te venden el pase de entrada y cuenta con vans que te llevaran dentro de zolicol por unos cuantos dolares o puedes tomar un taxi y en 5 minutos puedes llegar a la misma, nuestro consejo es que por muy cerca que parezca no vayas caminando, el fuerte sol panameño o las lluvias te pueden jugar una mala pasada y no todos están preparados para eso.

Booking.com
A través del Marketing Digital puedes incrementar las ventas

¿Cómo reservar mi estadía?

¡Ahorra dinero en la reserva de tu hotel! Tenemos un acuerdo con el portal de búsquedas de hoteles booking.com para ofrecer a nuestros visitantes las mejores ofertas en alojamiento cercano a la Zona Libre, tienen una enorme oferta hotelera de todos los rangos de precios y comodidades, además de bed & breakfast, hostales, departamentos y casas. Cuentan con una serie de filtros para escoger tu hotel por precios, por zona, por rating, por tipo de alojamiento, incluso saber si ofrecen wi-fi gratuito para mantenerte comunicado y evitar los excesos en roaming internacional.


¿Que debo tomar en cuenta al momento de elegir un hotel?

Según un estudio, los viajeros de negocios tienen en cuenta los siguientes aspectos al momento de reservar: la limpieza de las habitaciones, la localización del hotel respecto a su zona de negocios, la relación calidad-precio entre las diferentes opciones, la comodidad para dormir, la oferta en el desayuno y el equipo técnico.

En estos tiempos que necesitamos estar siempre conectados, si quieres elegir el mejor hotel, debes verificar es si cuenta con servicio de wifi en la habitación.