Ropa y Accesorios en la Zona Libre de Colón


Panamá se ha convertido en el mayor Centro de Distribución de Ropa de marca & Accesorios para Damas, Caballeros, Niños y Bebes de las grandes marcas del mundo; en ZOLICOL usted encontrara a empresas que comercializan su mercancía para toda Latinoamérica y el Caribe, marcas reconocidas como Guess, Nike, Adidas, Victoria’s Secret, Lacoste, Tommy Hilfiger, Levi’s, Polo Club, American Today 157 entre otras, además marcas propias reconocidas en el continente.

Las empresas mayoristas de la zona franca panameña cuentan con personal cualificado para hacer sus compras mas fáciles, desde recomendarles los productos más populares entre sus clientes así como indicarles cuales son las empresas de logística o agente aduanero que llevaran la mercancía hasta su ciudad o el envío de la mercancía hasta el aeropuerto para evitar el pago de impuestos de nacionalización, le recordamos que las empresas solo venden la mercancía y el envío queda por parte del cliente coordinar la logística de transporte de la misma y la aduana en el país destino.

Actualmente usted puede pedir a los proveedores de ropa en Panamá, el catálogo de productos por correo electrónico, whatsapp business, sus redes sociales, incluso puede realizar una video conferencias a través de zoom con sus vendedores para tener un trato más personalizado, algunas tiendas de ropa cuentan con e-commerce para compras en línea.

Ropa y Accesorios en la Zona Libre de Colón, Panamá

Tipos de prendas de vestir al por mayor

Sin importar la época del año usted encontrara productos para cubrir las temporadas de primavera y verano además de otoño e invierno, con todas las tendencias clave de la moda que van a arrasar en las tiendas, además de precios que abarcan todo tipo de negocio. Si se decidió iniciar un negocio independiente o se dedica a la venta al mayor o detal de ropa en cualquier país de Latinoamérica, aquí encontrara tiendas con una gran variedad de marcas y productos de distintas firmas comerciales, además de marcas propias de cada distribuidor de excelente calidad y con los mejores precios del mercado, listas para cubrir sus pedidos y ser enviadas a toda América Latina en el mejor tiempo posible.

Ropa Interior y de Dormir

También conocida como ropa íntima, se trata de la ropa utilizada para cubrir las partes íntimas de las personas y ser portada bajo la ropa de uso externo de hombres, mujeres y niños, como lo son por ejemplo los calzoncillos, pantis, tangas, boxers, medias, pijamas, brasier, fajas, lencería, peticotes, batas, etc y puede ser de diferentes telas como el algodón, lycra o seda. Entre las marcas más populares que encontrara en Zona Libre estan Playboy Underwear, Victoria’s Secret, Calvin Klein, Giorgio Armani, American Eagle y muchas más.

Ropa Deportiva

Es aquella ropa diseñada para la practica de algún tipo de deporte o ejercicio, su principal característica es ser una prenda ligera que se adapta al cuerpo y que tiene una gran resistencia ademas de comodidad; permitiendo la transpiración y frescura. Encuentre leggings, tops, ropa de yoga, camisetas deportivas, shorts deportivos, medias, outfits completos para mujeres, hombres, niños y niñas; entre las marcas más populares que encontrara en la Zona Libre de Colón están Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Reebok, Columbia, Athleta, Fila, Asics, Kappa, The North Face, Converse y muchas más..

Ropa Casual

También conocida como ropa informal, es el tipo de prenda de mayor uso en la actualidad, esto debido a su uso diario por mujeres, hombres, niños, niñas y bebes; se elaboran con las telas mas cómodas del mercado. Muchas de estas prendas de vestir son camisas, polos, camisetas, pantalones, faldas largas y cortas, blusas, blazers, jeans, buzo o sudadera entre otras; las marcas más populares que encontrara en la Zona Libre de Colón están America Today 157, Levi’s, Tommy Hilfiger, Harvard, Hugo Boss, Lacoste, Berkshire Polo Club, Nike, Guess, Adidas, Puma, Reebok, Columbia, Converse y muchas más..

Ropa Formal o de Etiqueta

Este tipo de ropa no es para uso diario, son prendas para eventos especiales como fiestas de gala, casamientos o reuniones empresariales; se caracteriza por vestidos largos para mujeres y niñas, para los hombre y niños serian los esmóquines, flux.

Ropa para Mujeres Embarazadas

Se trata de prendas muy holgadas principalmente en la zona de la cintura que ofrece comodidad total en las mujeres en estado.

Ropa de Trabajo o Uniformes

Prendas reforzadas para trabajadores del área de la construcción, mecánica, medicos, enfermeros o similares que se ven en la necesidad de una indumentaria especial que les proteja en su jornada laboral.



¿Puedo comprar por internet Ropa al por mayor?

Hoy en día es posible comprar a mayoristas desde Panamá, Ropa y Accesorios en línea para comercializar en su tienda; no importa en que ciudad se encuentre actualmente las empresas en la Zona Libre de Panamá comercializan a países de Latinoamerica y el Caribe desde el istmo.

Puede contactarlas online a través de correo electrónico, whatsapp empresarial o sus redes sociales [Facebook – Instagram – LinkedIN] para darles una respuesta rápida a sus dudas, también están realizando videollamadas a través de Zoom para solicitar un catálogo de productos en stock actualizado o comprar en su sitio web o e-commerce a través de comercio electrónico. El primer paso es ingresar al directorio de empresas de la Zona Libre para buscar que negocio comercializa bultos de esas prendas de vestir que busca.

Las tiendas de Ropa solo se encargan de la venta de la mercancía, es por eso que luego de encontrar donde comprar, debe buscar la empresa de transporte o agente aduanero que lleve la carga hasta tu negocio; las empresas te pueden recomendar quien se encargue de la logística de tu mercancía, igualmente algunas transportistas se especializan en exportar a ciertos países, debes encontrar la adecuada para tu país y los envíos pueden ser terrestres, marítimos o aéreos; recuerde también que usted queda a cargo de la nacionalización de mercancías extranjeras al llegar a su país destino.