Calzado en la Zona Libre de Colón

Encuentre en Panam√° un gran n√ļmero de Proveedores de Calzado de las mejores marcas para Damas, Caballeros, Ni√Īos y Bebes; en Zona Libre usted encontrara distribuidores mayoristas que comercializan su mercanc√≠a para toda Latinoam√©rica y el Caribe, en sus tiendas se comercializan marcas mundiales como Adidas, Nike, Reebok, Puma, Converse, Skechers, Columbia, New Balance, Merrell, Asics, Lacoste, Tommy Hilfiger, Polo Club entre otras, adem√°s marcas propias reconocidas en el continente.

Las empresas mayoristas de ZOLICOL cuentan con personal experimentado para hacer sus compras mas fáciles, desde recomendarles el calzado más popular entre sus clientes así como indicarles cuales son las empresas de logística o agente aduanero que llevaran la mercancía hasta su ciudad o el envío de la mercancía hasta el aeropuerto para evitar el pago de impuestos de nacionalización, le comentamos que las empresas solo venden la mercancía y el envío es coordinado por parte del cliente, además de la logística de transporte de la misma y la aduana en el país destino.

Actualmente usted puede solicitar a cada empresa el catálogo de productos por correo electrónico, whatsapp business, sus redes sociales, incluso puede realizar una video conferencias a través de zoom con sus vendedores para tener un trato más personalizado, algunas tiendas de zapatos cuentan con su propio e-commerce para compras en línea y facilitar la experiencia de comprar de sus clientes.

Calzado & Zapatos en la Zona Libre de Colón, Panamá

Tipos de zapatos que se venden en las tiendas

Puede ser difícil escoger un modelo y saber en qué marca confiar, es por ello que tenemos una lista de los diferentes modelos de zapatos que se pueden encontrar en la Zona Libre de Colón y facilitar así tus compras al por mayor. Descubre que zapatos comercializas y cuales puedes agregar a tu variedad de productos.

Zapatos de Tacón

Lo que a veces desconocemos es que hay muchas opciones al hablar de zapatos de tacón y el saberlo puede ayudar a ofrecer el producto adecuado a sus clientes, lo primero a tomar en cuenta es la altura del tacón y luego es su forma. Dependiendo de la altura encontramos un Tacón Alto a los que superan 7 centímetros de altura, ayudando a estilizar la figura ya que logran que las piernas se vean más largas. El Tacón Medio que se suelen encontrar en zapatos como botas, botines y sandalias y que no superan los 7 centímetros de alto. Tacón Bajo que son cómodos y no dejan de ser elegantes, ideales para una imagen laboral. Tacón Stiletto o de aguja supera los 9 centímetros de altura. Plataforma donde además del tacón, incluyen elevación en la suela, dando comodidad y estabilidad a quien lo lleve.

Seg√ļn forma de tac√≥n podemos encontrar modelos Kitten, Cono, Cuadrado, De cu√Īa, Cubano.

Sandalía

Este tipo de calzado suele ser en colores vibrantes y llamativos, ideales para complementar cualquier look que sea totalmente casual y relajado; para darle mayor soporte a los pies y tobillos, existen sandalias con broches o listones que se ajustan a las piernas.

Chancletas

Es un tipo de sandalia hecha de una suela que se sostiene al pie por medio de una tira o cordón que separa el dedo gordo de los dedos restantes.

Zapatos para Caballeros

En zapatos de hombre conviene distinguir algunos de los siguientes modelos, aunque luego podemos encontrar modelos que son hibridaciones: Derby es el zapato de piel y suela de cuero con cierre de cord√≥n m√°s recio, puesto que no expone ninguna costura en el exterior y se muestra liso. Oxford son una variante del Derby en la que las costuras s√≠ se exponen en el exterior y adem√°s pueden llevar una capa de piel adicional en la punta repujada con fines ornamentales. Mocas√≠n es el cl√°sico zapato de piel de encaje sin cierre de cordones, con las costuras evidentes en el exterior, el empeine plano y la horma ancha. Dockside son los na√ļticos. Chelsea es el cl√°sico bot√≠n de ca√Īa media y con cierre de el√°stica para poder encajarlo en el pie. Desert es un zapato de ante o piel con cierre de cordones, pero sin una l√≠nea estilizada y con ca√Īa baja, como si fuera una bota. Loafer es una variante del mocas√≠n en la que aunque la base de suela es ancha, el empeine no es tan plano, sino que se cierra en una costura m√°s ornamentada.

Zapatos Deportivos

Hoy en d√≠a existe una gran variedad de zapatos deportivos que son fabricados para actividades espec√≠ficas, es por ello que usted encontrara en Panam√° calzado para correr, para el gimnasio, fitness o de senderismo, trekking y monta√Īa para compras mayoristas y generalmente fabricados en piel o lona y con suela de goma, que pueden atarse mediante cordones o velcro; igualmente calzado original de populares marcas como lo son Nike, Adidas, Reebok, Puma, Converse, Merrell entre otros.

Zapatos para Ni√Īos

El calzado infantil causa furor con su gran diversidad de colores y dise√Īos, debes prestar una atenci√≥n extra a sus pies, tienes a tu disposici√≥n una gran variedad de alternativas incre√≠bles para que los pr√≥ximos meses vistan estilosos y muy c√≥modos.

Zapatos de seguridad

Existen diferentes tipos de botas de seguridad y dependera de su evaluaci√≥n de riesgos de la salud y la seguridad deber√° determinar si existen riesgos de lesi√≥n para sus pies en el desempe√Īo de su trabajo. Encuentre Botas Antiest√°ticas que son antideslizantes con una parte superior de cuero cromo y una suela antiest√°tica sint√©tica. Botas Antideslizantes son similares a las botas antiest√°ticas, pero con suela de dibujo antideslizante. No son adecuadas para atm√≥sferas potencialmente inflamables o explosivas.



¬ŅPuedo comprar por internet Zapatos al por mayor?

Hoy en día es posible comprar a mayoristas desde Panamá, Calzado y Zapatos en línea para comercializar en su tienda; no importa en que ciudad se encuentre actualmente las empresas en la Zona Libre de Panamá comercializan a países de Latinoamerica y el Caribe desde el istmo.

Puede contactarlas online a través de correo electrónico, whatsapp empresarial o sus redes sociales [Facebook РInstagram РLinkedIN] para darles una respuesta rápida a sus dudas, también están realizando videollamadas a través de Zoom para solicitar un catálogo de productos en stock actualizado o comprar en su sitio web o e-commerce a través de comercio electrónico. El primer paso es ingresar al directorio de empresas de la Zona Libre @dizolicol para buscar que negocio comercializa bultos de esas prendas de vestir que busca.

Las tiendas de Zapatos solo se encargan de la venta de la mercancía, es por eso que luego de encontrar donde comprar, debe buscar la empresa de transporte o agente aduanero que lleve la carga hasta tu negocio; las empresas te pueden recomendar quien se encargue de la logística de tu mercancía, igualmente algunas transportistas se especializan en exportar a ciertos países, debes encontrar la adecuada para tu país y los envíos pueden ser terrestres, marítimos o aéreos; recuerde también que usted queda a cargo de la nacionalización de mercancías extranjeras al llegar a su país destino.